Los SIMPSON.

Rusos verán a Homero

Los demandaron por ‘violentos’. Los demandaron por ‘violentos’.
Los demandaron por ‘violentos’.

Los telespectadores rusos podrán seguir disfrutando de la serie de televisión Los Simpson, según dictaminó una decisión judicial en Moscú.

La sentencia pone fin a tres largos años de peregrinaje por los juzgados de una demanda formulada por un abogado que pedía prohibir la serie de animación centrada en una familia estadounidensesupuestamente por difundir la violencia.

El demandante Igor Smykov quiere llevar su petición ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo, según informa la agencia de noticias RIA-Nowosti.

La corte moscovita rechazó la demanda de Smykov y rechazó también la indemnización de 300 mil rublos, aproximadamente 10,600 dólares, solicitada por el abogado.

El abogado argumentaba que Los Simpson difunden "violencia, brutalidad, adicción a las drogas y homosexualidad", por lo que le causaban mucho daño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...