SONIDOS EN LA VIA Regresa el ritmo del Miami Sound Machine

LATINAS I Casi 20 años después de que los esposos Estefan dieran a conocer el latin sound en Estados Unidos junto al Miami Sound Machine, surge en Miami una segunda generación del legendario grupo, ahora llamado MSM (iniciales que se pronuncian en inglés).

El concepto, obviamente, ha cambiado. En esta segunda vuelta está formado por tres jóvenes latinas que cantan una combinación de pop, cumbia, bachata, rock, hip-hop y hasta reggaeton. Su padrino sigue siendo Emilio Estefan, pero ahora con la colaboración de Jon Secada, los hermanos panameños Alberto y Ricardo Gaitán y otros reconocidos productores.

Las integrantes son Sohanny Gross, natural de República Dominicana; Lorena Pinot, de Guatemala, y Carla Ramírez, colombiana, tres muchachas que llegaron a Miami con el sueño de cantar para Estefan. El trío obtuvo éxito en el 2002 en España con el tema Sobe Son (el son de South Beach) y ahora tratan de surgir en Latinoamérica con este segundo disco Las Miami.

En Panamá se dieron a conocer luego de su reciente visita para participar en la Teletón en diciembre.El disco es algo típico de Emilio Estefan. La mayoría son canciones movidas, bailables, y con excelentes arreglos musicales. No se puede negar que las tres integrantes tienen buenas voces y que el producto, en general, es de calidad. Sin embargo, como todo lo Estefan, es una repetición de lo que ya hemos escuchado. No espere oír nada innovador...En el disco sobresale la versión reggaeton del tema Paso a paso, el tema Estrellita y la canción Nadaré y lucharé.

Artista: MSM Disco: Las Miami Disquera: Sony Calificación: ***

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Juez imputa cargo a dos ciudadanos guatemaltecos

Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos.
Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Tomada de @PrensaOJ

La juez de garantías del primer circuito judicial de Panamá, Mónica Barrios, legalizó la aprehensión, y dio por presentada la ...

Tecnología en la Copa En el Mundial del VAR, en la final también se utilizó

Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video.
Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. AFP

En el Mundial que marcó el debut del videoarbitraje, no faltó que interviniera incluso en la final. Y ello definió una jugada ...