‘Sabrina’ tiene su bebé

La actriz Melissa Joan Hart. La actriz Melissa Joan Hart.
La actriz Melissa Joan Hart.

Melissa Joan Hart, ex estrella de la serie televisiva Sabrina, the Teenage Witch (Sabrina: la bruja adolescente) dio a luz a un niño.

Mason Walter Wilkerson nació la tarde del miércoles y pesó casi cuatro kilos, reportó la revista People. Se trata del primer hijo de Hart, de 29 años, y su esposo Mark Wilkerson, de 28, quien es el principal vocalista y guitarrista de la banda de rock Course of Nature.

"[El bebé] fue un poco terco, pero todo está bien", Hart le dijo a People. "Todos están bien y todos nos sentimos aliviados".

Hart y Wilkerson se conocieron en mayo de 2002 cuando ella presentó la banda durante un evento del Kentucky Derby en Louisville.

La pareja contrajo matrimonio en Florencia, Italia, en julio de 2003, tres meses después de que Sabrina, la comedia sobre una estudiante con poderes mágicos, llegara a su fin después de transmitirse durante siete años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Líderes de ambas Coreas se reúnen de nuevo

El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un. El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un.
El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un. AFP

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, se reunieron por segunda vez en un ...

Mundo Ministra irlandesa celebra que referendo aprueba el aborto

Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde. Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde.
Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde. AFP/Paul Faith

La ministra irlandesa para Asuntos de la Infancia y la Juventud celebró el sábado la aparente decisión de los votantes de ...

Videos del día El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia

El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia Vídeo
El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia AFP

La 16ª edición de la Bienal de Arquitectura Venecia abre sus puertas al público el sábado para mostrar con proyectos simples y ...