48 CEREMONIA DE PREMIACIÓN.

Salió la lista de los Grammy

Ricardo Arjona, Molotov y Shakira son algunos de los artistas nominados en los apartados latinos.

50 Cent compite en seis categorías menores. 50 Cent compite en seis categorías menores.
50 Cent compite en seis categorías menores.

Son 108 categorías, y la lista ya está completa, con nombres y apellidos, para los posibles ganadores de los codiciados Grammy, que se realizará el 8 de febrero en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Ricardo Arjona, la banda Molotov y Shakira son algunos de los nominados en los apartados latinos.

Otros músicos latinos en categorías que abarcan desde el j azz latino hasta el álbum mexicano-mexicano-estadounidense son Luis Miguel, Los Camperos y Bebo Valdés, que este año ganó un Grammy Latino por Bebo de Cuba.

La 48 premiación de los Grammy tiene nominada además a Mariah Carey, quien en el año de su regreso a las primeras planas del espectáculo obtuvo ocho candidaturas, incluyendo álbum del año por The Emancipation of Mimi. También participa por la mejor canción y grabación del año por su balada We Belong Together.

El rapero Kanye West y el cantante de soul John Legend también se llevaron ocho nominaciones. Legend opta al Grammy de mejor artista nuevo.

Hollaback Girl, de Gwen Stefani, también fun, una de las canciones más populares del año, le ayudó a Stefani a conseguir cinco postulaciones. El tema Love. Angel. Music. Baby fue su debut y la consagró como una súper estrella solista.

50 Cent, que contó con el álbum más vendido del año: The Massacre, opta por seis premios, pero no en las categorías más importantes.

Coldplay, cuyo disco X&Y fue uno de los mayores éxitos del año con temas como Fix You no obtuvo la nominación para disco del año, como algunos habían pronosticado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...