Santos Inocentes en prensa mexicana

El martes pasado se reconcilaron parejas de famosos y los políticos se dejaron crecer la barba, según los diarios.

Temas:

FIGURA. Luis Miguel cambiaría sus boleros por el ‘rock’ según el diario ‘El Universal’. AP FIGURA. Luis Miguel cambiaría sus boleros por el ‘rock’ según el diario ‘El Universal’. AP
FIGURA. Luis Miguel cambiaría sus boleros por el ‘rock’ según el diario ‘El Universal’. AP

Ex parejas famosas como los estadounidenses Brad Pitt y Jennifer Aniston o los mexicanos Luis Miguel y Araceli Arámbula se reconciliaron el día de los Inocentes en la prensa mexicana.

El martes, Luis Miguel se reconcilió con su ex mujer Areceli Arámbula, según supuestamente ambos habían anunciado en sus cuentas de Twitter, reportó la cadena Televisa.

Mientras, el diario El Universal anunció que el cantante, conocido como “El Sol de México”, prepara un disco de rock pop para el próximo año “cansado de que le digan que solo vive de sus boleros”.

Según las palabras puestas en boca del cantante por este diario, Luis Miguel aseguró: “será un gran reto y hasta estoy dispuesto a cambiar mi look de siempre de trajecito por unos buenos jeans y chamarra de cuero, y en una de esas hasta me subo a una moto”.

En cuanto a la reconciliación de Pitt y Aniston, el diario El Universal cuenta que el “hombre más atractivo del mundo, cansado de que Angelina Jolie participe en cuanta película de acción le ofrezcan y adopte niños sin ton ni son” regresará a los brazos de su ex mujer.

Sobre el cantante del grupo The Doors, Jim Morrison, fallecido en 1971, este mismo diario afirmó que vive desde hace muchos años en la ciudad de Hermosillo, en el estado mexicano de Sonora, dedicado a la venta de cerámicas y artesanías.

El diario Reforma llevó a su contraportada las fotos de tres posibles aspirantes a la presidencia en 2012, retocadas con el llamado “look de moda”, que consiste en la larga barba que luce también el político Diego Fernández de Cevallos cuando fue liberado tras siete meses de secuestro.

Enrique Peña Nieto del Partidio Revolucionario Institucional, Manuel López Obrador, del Partido de la Revolución Democrática y Santiago Creel, del Partido Acción Nacional, “que suenan para el 2012”, según Reforma, han copiado el look de Cevallos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...