Sanz actuará en Venezuela

‘Vamos a Venezuela, gracias, Dios mío. Estoy muy emocionado ahora mismo... Gracias a las que lo habéis hecho posible’, dice Alejandro Sanz, en su portal Twitt.

Temas:

‘SHOW’. El español Alejandro Sanz anunció que en el mes de noviembre visitará Venezuela. LA PRENSA/ Archivo ‘SHOW’. El español Alejandro Sanz anunció que en el mes de noviembre visitará Venezuela. LA PRENSA/ Archivo
‘SHOW’. El español Alejandro Sanz anunció que en el mes de noviembre visitará Venezuela. LA PRENSA/ Archivo

El cantante español Alejandro Sanz actuará en Venezuela después de una larga cadena de desencuentros con el presidente de ese país latinoamericano, Hugo Chávez, según ha anunciado el propio artista a través de su cuenta del portal de mensajes Twitt.

“Vamos a Venezuela, gracias, Dios mío. Estoy muy emocionado ahora mismo... Gracias a las que lo habéis hecho posible”, dice el compositor madrileño en su mensaje.

De acuerdo con otro de los textos publicados en ese portal, las actuaciones se producirían el día 16 de noviembre en Maracaibo, el día 18 en la ciudad venezolana de Valencia y el 20 en la capital del país, Caracas.

Sanz empleó esta misma vía el pasado 7 de septiembre para comunicarse públicamente con el presidente Hugo Chávez, al que pedía permiso para cerrar su gira en el país latinoamericano.

“Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite?”, preguntó Sanz a través de Twitt.

“¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar, yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra”, proseguía.

La noticia de la actuación se produce como colofón a una polémica que arrancó en 2008, cuando el concierto que Sanz tenía previsto dar en Caracas en febrero de ese año fue suspendido por la empresa organizadora, “por no contar con las condiciones apropiadas para la realización del espectáculo”.

Un manifiesto posterior firmado por varios artistas, entre los que estaban Fito Páez y Joaquín Sabina, achacaba al Gobierno del país la responsabilidad en la suspensión de la gala, algo que el Ejecutivo de Chávez negó.

Sanz realizó unas declaraciones a un medio brasileño el pasado mes de mayo, en las que afirmaba “odiar” a Chávez como “dictador que elimina a todo aquello que no le gusta”.

En la misma publicación, Sanz acusó a supuestos seguidores de Chávez de invadir, boicotear y suplantarle en el pasado su red Twitter para publicar en su nombre comentarios fascistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA Rebaja del pasaje, operativos 'antipiratas' y compra de vagones para el Metro

Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana.
Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. LA PRENSA/Isaac Ortega

Minutos antes de inspeccionar los primeros 20 nuevos buses que llegaron al país y que formarán parte de la flota del Metro ...

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...