Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

PRESENTACIÓN.

Sanz hipnotizó a Barcelona

El cantante complació con sus éxitos ‘ A la primera persona’, ‘Enséñame tus manos’ y ‘ Te lo agradezco pero no’.

TRAYECTO. La gira continuará en Andorra la Vella, Ponferrada, Madrid, Valencia y la ciudad alcarreña de Alovera. TRAYECTO. La gira continuará en Andorra la Vella, Ponferrada, Madrid, Valencia y la ciudad alcarreña de Alovera.
TRAYECTO. La gira continuará en Andorra la Vella, Ponferrada, Madrid, Valencia y la ciudad alcarreña de Alovera.

El cantante Alejandro Sanz hipnotizó a los emocionados espectadores del Palau Sant Jordi de Barcelona, en el norte de España, al ritmo de sus melódicas canciones, durante el decimocuarto concierto de la gira de su reciente álbum de estudio El tren de los momentos.

A pesar de los habituales retrasos de la red ferroviaria en Cataluña, el tren del autor madrileño ha partido en el horario previsto, acompañado por 13 músicos y una escenografía con dos pantallas gigantes de 48 metros de altura.

Con unos vaqueros y una americana informal, Alejandro Sánchez Pizarro ha presentado bajo la luna barcelonesa 8 de los 10 temas que configuran su séptimo disco, entre los que destacan los sencillos A la primera persona, Enséñame tus manos o el dúo con su gran amiga Shakira Te lo agradezco pero no.

Empañado por los chantajes de sus empleados y los recientes problemas de salud, el ex marido de la modelo mexicana Jaydy Michel ha vuelto a demostrar que es todo un maestro en hechizar las gradas del Palau Sant Jordi, donde actuó por última vez en septiembre de 2004 en la presentación de su sexto trabajo No es lo mismo.

Las canciones de los últimos trabajos del artista han marcado el transcurso del concierto, en el que han sonado las melodías de No es lo mismo, Regálame la silla, Labana, Quisiera ser, Cuando nadie me ve y El alma al aire.

Con la emoción aún a flor de piel, la capital catalana se ha acabado de rendir con la vieja poesía de los temas Y si fuera ella y Amiga mía.

La última etapa del concierto ha estado protagonizada por un Alejandro Sanz más íntimo, quien sentado en un piano ha mostrado su faceta más sensible y emotiva, acompañada por los centenares de mecheros y teléfonos móviles que danzaban al ritmo de sus notas. Tras la parada en la ciudad Condal, la gira del compositor madrileño estacionará en Andorra la Vella, la localidad leonesa de Ponferrada, Madrid, Valencia y la ciudad alcarreña de Alovera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAN REPORTADO DAÑOS Temblores remecen costa de El Salvador en el Pacífico

Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico.
Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Tomado de @MARN_SV

Tres temblores de entre 3.6 y 4.3 grados Richter, más un enjambre de sismos menores en el golfo de Fonseca, remecieron este ...

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...