Scorsese filmará historia de amor

Temas:

Martin Scorsese AP Martin Scorsese AP
Martin Scorsese AP

El director Martin Scorsese quiere filmar la turbulenta historia de amor entre Elizabeth Taylor y Richard Burton, dos legendarios actores de Hollywood del siglo XX, informó la página web Deadline.com.

Según publicó el diario Los Angeles Times, Scorsese tiene los derechos sobre el libro Furious Love, sobre la relación entre Taylor y Burton. En el proyecto también se menciona a los estudios Paramount. El libro fue publicado el año pasado e incluye muchas de las cartas de amor entre la pareja, que fueron puestas a disposición por Taylor.

La película se concentraría en la carrera, pero ante todo en las relaciones entre ambos actores. Podría terminar siendo “una historia entre Titanic y The War of the Roses, añadió el periódico. Taylor y Burton interpretaron en la película Cleopatra la que fuera tal vez la pareja más famosa de la Antigüedad: la reina egipcia Cleopatra y el general y político romano Marco Antonio.

Durante la filmación en 1963 se conocieron y se enamoraron. En ese momento, ambos estaban casados y su affaire fue uno de los mayores escándalos de Hollywood, y hasta fue criticado por el Vaticano.

Estuvieron casados dos veces. Su primer matrimonio duró de 1962 a 1974. Se casaron de nuevo un año después, y volvieron a divorciarse en julio de 1976. Otro hito en la historia de ambos es la película Who Is Afraid of Virginia Woolf? En este filme de 1966 Taylor y Burton interpretaban a un matrimonio frustrado, que se agrede psicológicamente.

Burton murió en 1984 con 58 años, mientras que Taylor falleció en marzo de este año con 79.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...