Secretismo en caso de Cosby

Según los abogados del actor, Cosby solamente le dio a la mujer Benadryl, un auxiliar en reacciones alérgicas.

‘SHOW’. Se hizo popular por su serie televisiva "The Cosby Show". ‘SHOW’. Se hizo popular por su serie televisiva "The Cosby Show".
‘SHOW’. Se hizo popular por su serie televisiva "The Cosby Show".

Ciertos documentos vinculados con la demanda por abuso sexual entablada contra el comediante Bill Cosby continuarán siendo secretos por ahora.

El juez de distrito Eduardo Robreno así lo decidió el viernes. Los documentos contienen gran parte del testimonio de Cosby y de la demandante.

Cosby, de 68 años, fue acusado de haber drogado y abusado sexualmente de la demandante en la mansión del actor, ubicada en los suburbios de Filadelfia, a principios de 2004.

Los abogados del comediante dicen que éste le suministró a la mujer Benadryl, un auxiliar en reacciones alérgicas que produce somnolencia, después de que ella se quejara de estrés y problemas para dormir.

Anteriormente en la semana, uno de los abogados de Cosby dijo en la corte que la mujer quiere que los documentos sean hechos públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

envenenamiento masivo con dietilenglicol Tribunal analiza pedido de reemplazo de pena a René Luciani

Luciani era director del Seguro Social cuando salió a relucir el caso de los medicamentos contaminados. Luciani era director del Seguro Social cuando salió a relucir el caso de los medicamentos contaminados.
Luciani era director del Seguro Social cuando salió a relucir el caso de los medicamentos contaminados. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

En el Tribunal de Cumplimiento se lleva a cabo este lunes 22 de enero la audiencia al exdirector de la Caja de Seguro Social ...

Mundo Carles Puigdemont fue propuesto como candidato a presidir Cataluña

Carles Puigdemont Carles Puigdemont
Carles Puigdemont AFP

El líder independentista Carles Puigdemont fue propuesto este lunes como candidato a presidir de nuevo Cataluña, coincidiendo ...

torneo de golf Jon Rahm se sitúa como número dos del mundo

Jon Rahm Jon Rahm
Jon Rahm AFP.

El golfista español de 23 años Jon Rahm ganó una posición y se situó segundo en la clasificación mundial este lunes, un día ...