CONFESIONES.

Secretos para ser siempre bellas

Misses aseguran que las personas pueden gozar de una segunda juventud si se cuidan desde temprano.

Deborah Carthy Deu.  Deborah Carthy Deu.
Deborah Carthy Deu.

Las puertorriqueñas Deborah Carthy-Deu y Denise Quiñones, Miss Universo 1985 y 2001, respectivamente, revelaron ayer sus respectivos secretos para mantenerse "bellas y radiantes" frente a la vejez que las espera en sus vidas como figuras públicas.

Ambas reinas realizaron sus comentarios luego de participar en una charla ante más de 10 mil personas mayores de 50 años afiliadas a la organización AARP en la "Segunda feria de la juventud" que se celebró en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en la ciudad de San Juan.

"La alimentación y llevar un estilo de vida saludable y sentirse bien con uno mismo es lo que ayuda a proyectar la belleza que uno tiene interiormente", expresó Carthy-Deu, de 41 años, en rueda de prensa.

"Cuando una llega a mi edad, uno se siente más relajado y liberado. Si bien hay una serie de expectativas de la gente de lo que debe ser una pasada reina de belleza, uno ya ha sobrellevado tantos años en estos menesteres que no le da importancia al aspecto físico, sino a las cualidades del ser humano, que eso es lo que le dará seguridad", agregó.

Quiñones, por su parte, dijo: "yo me siento bella cuando me siento contenta conmigo misma y estoy haciendo las cosas que me gustan. En el físico, pues me gusta estar bien activa bailando y en el gimnasio, porque sé que estoy prolongando mi vida con mi cuerpo".

Carthy-Deu, mientras tanto, reconoció el problema de las personas que envejecen de reconocer la etapa de la vida en la que se encuentran y sus limitaciones para mantenerse en forma. "Creo que es posible disfrutar de una segunda juventud si uno se ejercita y lleva una buena alimentación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...