Segregan a obesos en el trabajo

Temas:

El sobrepeso limita las oportunidades. Archivo/AbleStock El sobrepeso limita las oportunidades. Archivo/AbleStock
El sobrepeso limita las oportunidades. Archivo/AbleStock

Las personas con sobrepeso no son contratadas ni se les tiene en cuenta para ascensos porque los empleadores las consideran “vagas”, indicó una organización dedicada a la pérdida de peso.

Quienes tienen mucho sobrepeso presentan dos veces más posibilidades de ganar un salario bajo, cuatro veces más de sufrir acoso y seis veces más de pensar que su aspecto les ha hecho perder un ascenso, dijo Slimming World en un comunicado en su web.

La directora de investigación de Slimming World, Jacquie Lavin, dijo que esta encuesta es uno de los indicadores más claros y recientes de la dimensión de esta discriminación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...