Sergio Vargas, 25 años de carrera

Llegó como invitado de ‘Vive la Música’ y aprovechó para contar los planes para celebrar sus 25 años de carrera.

Temas:

El merenguero Sergio Vargas. LA PRENSA/Archivo El merenguero Sergio Vargas. LA PRENSA/Archivo
El merenguero Sergio Vargas. LA PRENSA/Archivo

Con una tranquilidad que dista mucho de la energía que emana en el escenario, el dominicano Sergio Vargas, uno de los íconos del merengue de todos los tiempos, ofreció una rueda de prensa llena de experiencias, humor y sensibilidad.

Como motivo de su visita al concurso Vive la Música, Vargas visitó suelo panameño por unas horas, aunque poco le importó la apretada agenda, ya que considera este tipo de eventos parte de su nacimiento.

“Yo salí de uno de esos concursos, el Festival de la Voz, en 1982, en República Dominicana”, donde consiguió el segundo lugar entre 800 participantes.

Durante su presentación en Vive la Música interpretó su famoso tema Si algún día la ves y luego acompañó a los finalistas para darle un toque de fiesta al cierre de la cuarta temporada de este programa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...