La cantante colombiana Shakira cumplirá hoy su sueño de cantar en las pirámides de Giza, en su primer concierto en Egipto, dentro de su gira mundial para presentar su Oral Fixation 2.
Al llegar el lunes en la noche al aeropuerto internacional de El Cairo, en medio de estrictas medidas de seguridad, la estrella del pop expresó su alegría por cumplir un sueño que tenía desde que iniciara su carrera artística: cantar en Egipto, una de las cunas de la civilización humana, según recoge el diario Al Ahram.
La cantante, de padre libanés, dijo que espera ganarse la "confianza y el amor" de los egipcios, un pueblo que "aprecia el arte y la música", según el rotativo.
Shakira desea, asimismo, que su concierto en el país de los faraones logre gran éxito, como el que consiguió su presentación musical en Dubai. Organizadores del concierto en El Cairo afirmaron que la estrella llegó a la capital egipcia a bordo de un avión privado, y en compañía de su familia y su equipo entero de músicos.
Este concierto ha sido patrocinado únicamente por la compañía egipcia Mobinil, líder en telefonía móvil, para celebrar de este modo sus 10 millones de abonados.
Las entradas están entre 70 y 132 dólares.

