Shakira inaugura con Milan colegio en Colombia

La cantante colombiana Shakira inauguró hoy en Cartagena de Indias y en compañía de su hijo Milan el sexto colegio que la Fundación Pies Descalzos ofrece a las comunidades más vulnerables del país con capacidad para casi 2 mil niños.
La cantante colombiana Shakira, con su hijo Milan Piqué, durante la inauguración de un megacolegio de su Fundación Pies Descalzo. La cantante colombiana Shakira, con su hijo Milan Piqué, durante la inauguración de un megacolegio de su Fundación Pies Descalzo.
La cantante colombiana Shakira, con su hijo Milan Piqué, durante la inauguración de un megacolegio de su Fundación Pies Descalzo.
BOGOTÁ, Colombia. (DPA).- La cantante colombiana Shakira inauguró hoy en Cartagena de Indias y en compañía de su hijo Milan el sexto colegio que la Fundación Pies Descalzos ofrece a las comunidades más vulnerables del país con capacidad para casi 2 mil niños.
En una breve declaración, la artista, que fundó Pies Descalzos en 1997, dijo tener "una razón más para sonreír" con la apertura de este Megacolegio de más de 7 mil 700 metros cuadrados.
"Esta es la otra gran razón que tengo para sonreír, ver este sueño realizado me llena de alegría porque nos ha costado tanto esfuerzo, pero hoy ya es una realidad", expresó la intérprete de "Waka-waka" y "Loba", que estuvo todo el tiempo con Milan, hijo del jugador español del Barcelona F.C. Gerard Piqué.
La cantante, quien luego de la inauguración partió hacia Los Ángeles, reiteró que "la educación es la única forma de lograr la igualdad y romper las cadenas de la pobreza".
Por su parte, la directora ejecutiva de la Fundación, Patricia Sierra, agradeció "a todas las personas y organizaciones que hacen posible este sueño", que además prestará servicios como centro comunitario.
La institución, al igual que las demás construidas en zonas marginales de las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Quibdó, cuenta con 55 espacios lúdicos para la primera infancia, primaria, secundaria, aulas especializadas, comedor, biblioteca, espacios deportivos y centro comunitario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...