ATLAPA. Los cuatro cantantes se unieron al final del concierto.

‘Show’ con amigos

‘Ser compositor es desprenderse de trozos del alma y corazón’, resaltó Omar Alfanno.

822616 822616
822616

Una noche sólo de éxitos musicales fue lo que prevaleció en el Teatro Anayansi, de la mano de Omar Alfanno, Melina León, Luis Enrique y Ángel López, quienes arrancaron aplausos del público que presenció la clausura de Cantando Historias.

Con una escenografía de corte internacional, el compositor panameño inició el show a las 9:00 p.m. con el tema Contra la corriente, que hiciera famoso el salsero Marc Anthony. A éste le siguieron Amores como el nuestro, Vivir sin ella y Un hombre enamorado, hasta que llegó Luis Enrique para acompañar a Alfanno con los temas Y pensar y El amor es algo más.

Luego la voz femenina resonó con Melina León y su canción insignia Cuando una Mujer.

"Ser compositor es desprenderse de trozos del alma y corazón, para que los cantantes los hagan famosos", decía el oriundo de Veraguas, mientras relataba cada historia de sus canciones.

Ángel López fue el protagonista del cierre del concierto, realizando enérgicas interpretaciones de A puro dolor y Qué alguien me diga, junto a Alfanno. Las personas se pusieron de pie, en reconocimiento del alcance que tuvo la voz de este cantante.

Este evento, que fue grabado para elaborar un documental a beneficio de la Fundación Omar Alfanno, se prolongó hasta la medianoche, cuando las cuatro voces se unieron con la canción Nadie como ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Temporada 2017-2018 Guardiola rechaza la etiqueta de favorito del City para ganar la Champions

Pep Guardiola asegura que su equipo todavía no ha logrado algo importante. Pep Guardiola asegura que su equipo todavía no ha logrado algo importante.
Pep Guardiola asegura que su equipo todavía no ha logrado algo importante. AFP

El técnico español del Manchester City Pep Guardiola agradeció este lunes que muchos observadores sitúen a su equipo entre los ...

LANZARÁ UN NUEVO PROGRAMA Patricia Janiot ingresa al equipo de Univisión Noticias

Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo. Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo.
Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo. Tomado de @patriciajaniot

Luego de despedirse este viernes 17 de noviembre a las 7:55 p.m. (hora de Panamá) de la audiencia de CNN en Español, en donde ...

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...