Sir Paul toca ante 300 personas

Temas:

Paul McCartney en el recital en Londres. AP Paul McCartney en el recital en Londres. AP
Paul McCartney en el recital en Londres. AP

Paul McCartney tocó el viernes su concierto menos concurrido en más de una década -ante apenas 300 personas reunidas en un pequeño club de Londres- para promoverlo y tratar de rescatarlo de la bancarrota pese a tratarse de un sitio invaluable en la historia de la música.

El ex Beatle cantó y tocó en un espectáculo a la hora de comer en el 100 Club, en el centro de Londres, halagando a la multitud con Magical Mystery Tour, All My Loving y otras favoritas más.

Fue la primera vez que McCartney tocó en el 100 Club, que fue escenario de los Rolling Stones, los Who, Metallica y Louis Armstrong. El club enfrenta una posible quiebra debido a un fuerte aumento del alquiler.

“¿Quién quiere salvar al 100 Club?”, preguntó McCartney a los asistentes después de que él y su banda cantaron en el escenario una versión a capella de Hey Jude.

Los boletos para el concierto costaron apenas 60 libras (90 dólares). Los interesados comenzaron a hacer fila horas antes del espectáculo, con la esperanza de conseguir un lugar.

Ian Smith, uno de los presentes en la hilera, dijo que ha escuchado a McCartney desde hace décadas. Dijo que quiso asistir al espectáculo porque le sorprende la increíble longevidad de McCartney.

“Tengo 47 años de edad ahora”, dijo. “Yo tenía cinco años cuando conocí a los Beatles, así que realmente lo he seguido toda mi vida. Ha tenido algunos altibajos, pero es un aguantador, y a los 68 años de edad hay que reconocerle que el tipo todavía sabe cómo hacerlo”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...