Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

SEMINARIO. TÉCNICA Ishaya.

Sistema de autosanación

Isha estará en Panamá del 24 de noviembre al 4 de diciembre para enseñar como liberar el cuerpo de tensiones.

Maharishi Sakti Ishaya Maharishi Sakti Ishaya
Maharishi Sakti Ishaya

Estrés, cansancio, soledad, miedo o enojo son algunos sentimientos negativos que desgastan la salud y desestabilizan la vida de cualquier ser humano. Según la australiana Maharishi Sakti Ishaya, conocida como la maestra Isha, estas emociones pueden desaparecer por medio de un proceso de autosanación, en el cual el individuo se desprende de sus perturbaciones para aprender a mirar la vida con los ojos del amor y la espiritualidad.

Maharishi Sakti Ishaya, quien antes era rockera y entrenadora de caballos dejó su vida para internarse en un monasterio y aprender las técnicas isayas impartidas por los monjes del Himalaya desde hace 2000 años. Estos conocimientos los utilizó como bases para crear el sistema isha ‘sanación física, emocional y mental’ con los mismos métodos aprendidos, pero adaptados a la sociedad actual.

"Se le enseña al individuo siete técnicas básicas. La primera y más importante es que aprenda a actuar sobre su sistema nervioso eliminando el estrés acumulado a lo largo de su vida", dijo la gurú de la conciencia.

El Centro Isha está ubicado a 33 kilómetros de la ciudad de Santa Marta, Colombia, frente al mar Caribe. Esta técnica ha viajado por toda América y en Panamá hay más de 200 personas que la practican.

Isha estará impartiendo una conferencia gratuita en el país el 24 de noviembre en Exedra Books, en vía España y el 29 de noviembre en Librería El Hombre de la Mancha, Multiplaza.

El 3 y 4 de diciembre dictará un seminario en el auditorio del Centro Médico Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...