Skype, solución comunicacional

COMPETENCIA. Uno de los nuevos software que le está haciendo la competencia al Messenger de Microsoft y al Yahoo Messenger es Skype. El mismo nos permite hacer llamadas gratuitas por internet, con una calidad muy superior a todos los otros software que le han precedido. Además Skype nos permite "chatear", transferir archivos y tiene un directorio de usuarios que nos permite buscar nuevas o viejas amistades. El Skype se puede instalar en MAC, LINUX y hasta en tu pocket PC. También nos permite llamar a teléfonos fijos, pero tienes que suscribirte a skypeout y tiene un costo de llamada. Para bajar Skype debes entrar a www.skype.com y haces clic donde dice "download skype". Luego, aparecerá la pantalla para bajar el software de 6.91MB. Una vez terminada la descarga, el sitio de Skype te mostrará los tres pasos que debes de seguir para instalar el software.

Primero le haces doble clic a el archivo que bajaste; se llama skypesetup.exe. Después, debes elegir el idioma; luego, das clic al botón que dice "siguiente". Para comprobar que se instaló, en la esquina inferior derecha debe aparecer un círculo color verde con un ganchito. Después de que el software está instalado, eliges un nombre de usuario y colocas todos tus datos personales para que Skype te pueda agregar a su directorio y así puedas ser contactado por otras personas.Decidí probar este programa y busqué a alguien para conversar.

El directorio telefónico te da la oportunidad de hacer una búsqueda de personas por el sexo, edad, ciudad e idioma. De las 356 personas que resultaron de mi búsqueda elegí a una chilena que aceptó mi llamada. Solamente dije "aló" y al momento que me contestó; parecía como si estuviéramos hablando por una línea normal de teléfono. Hablamos por más de 30 minutos sin gastar un centavo.Skype nos brinda la facilidad de estar en contacto con nuestros amigos y familiares, así como con miles de personas y conversar gratuitamente de una manera fluida siempre y cuando tengamos una buena computadora y una rápida conexión al internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...