Wafah Bin Laden, sobrina del hombre más buscado del mundo y aspirante a convertirse en estrella de la música pop, muestra su lado sexy en la edición de enero de la revista masculina GQ.
Postrada en una lujosa cama de seda, entre elegantes cojines y envuelta en un traje de plumas, la joven exhibe sus largas piernas mientras mira a la cámara con una actitud un tanto pensativa.
"Es realmente duro que tenga que explicarme siempre", dijo la joven durante una entrevista, en la que se presenta como Wafah Dufour.
La joven es hija de Yeslam Binladin, empresario afincado en Suiza, y de Carmen Dufour, que en el pasado año saltó a la fama tras publicar con su nombre de casada -Carmen Binladin- el libro Un reino lejano: mi vida con la familia Bin Ladin.
Wafah agradeció que le diesen la oportunidad de contar su historia y aseguró que eso es algo "importante" para ella.
"Nací en Estados Unidos y quiero que la gente sepa que soy norteamericana", afirmó. "Quiero que la gente aquí entienda que soy como cualquier otro en Nueva York. Para mí, es mi hogar", agregó. Se quejó de que siempre se la vincule a la familia del líder de la red terrorista Al Qaeda e insistió en que quiere que la acepten por ser ella misma. Explicó que no mantiene contactos con la mayoría de sus parientes.

