La legendaria banda Soda Stereo ofreció su primer concierto en Estados Unidos, parte de su gira de reunión "Me verás volver", pero a diferencia de como ha venido haciendo en Latinoamérica, no logró llenar el estadio.
El escenario fue el Home Depot Center de Los Ángeles, donde el grupo de rock deleitó a un estadio medio lleno, aunque se vendieron entradas no enumeradas para el césped. La cancha tiene una capacidad de 27 mil asientos, de acuerdo a su sitio web.
Fue el único recital del tríoargentino en la costa oeste estadounidense. A principios de diciembre tiene programado ofrecer dos en el American Airlines Arena de Miami.
Soda arrancó con "Juego de seducción" para continuar con más de dos docenas de canciones, incluyendo "Nada personal", "La ciudad de la furia", y "Cuando pase el temblor".
El guitarrista y vocalista Gustavo Cerati, el bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti apenas si saludaron al público, prefiriendo dejar que su música calentara los ánimos en la fría noche del miércoles. Pero lo que no faltó fue entusiasmo.
El público coreó y cantó éxitos como "Persiana americana" y "Sobredosis de TV", antes de menearse al ritmo de "Te hacen falta vitaminas", con el que el grupo cerró su show.

