RUMBA I LOS LADIE’S NIGHTS SON CADA VEZ MÁS POPULARES.

Solo para chicas

La mayoría de los bares de Panamá ofrece a las jóvenes diversión en “happy hours” y “open bar”. Algunos se salen de la rutina con “strippers” y juegos exóticos para divertir a las damas.

476867 476867
476867

Thalia S. Moralestmorales@prensa.com

Es un martes, 9:00 p.m. Las calles de Marbella están repletas, pero no con “todo mundo”: son jóvenes bien puestas que se encuentran afuera de las discotecas Rock Café y Liquid. Las largas filas no se hacen esperar. Pero, ¿qué van a hacer?

Es noche de chicas, pelás, muchachas, damas o mujeres, como lo quiera llamar. Se conocen como Ladie’s Night, y cada vez son más populares.

Consisten en que las mujeres entran gratis a la discoteca o bar que organice el evento desde las 9:00 de la noche y consumen —también sin pagar— hasta las 11:00 p.m., hora en que se permite la entrada a los hombres.

En esas dos horas, las chicas se divierten con música movida, cocteles, animadores, chicos guapos que sirven tragos, juegos, premios como botellas de licor gratis y, en algunos casos, hasta strippers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...