Sonidos en la vía Nenito y sus lujos

EL PLUMAS NEGRAS. Durante 44 años, esta legendaria agrupación de música típica ha permanecido vigente dentro de los gustos del público panameño; primero, bajo el mando del desaparecido "Tigre de la Candelaria", Victorio Vergara Batista; ahora, con la conducción de Nenito Vargas y Victorio Vergara hijo.Los autodenominados "Tigres del Mandamás" tienen un nuevo disco titulado El Plumas Negras de Lujo, que es el segundo lanzamiento del grupo en menos de un año.

DE LUJO. Repleta de diseños postales con el rostro de los integrantes del grupo a manera de estampillas y con motivos de boletos de avión sobre un fondo color oscuro, la cubierta del disco, creada por Fabrizio Cernuda, quizá sea lo más rescatable e innovador del disco.Grabado bajo el sello G Producciones, contiene 10 temas, siendo Lástima que hay que morir su punta de lanza. La receta no es nueva; el sonido es repetitivo al de sus discos anteriores y está creado para satisfacer el gusto de sus fieles seguidores, sin aportar mayor novedad que la cubierta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas, Veraguas, comarca Ngäbe Buglé y Colón

Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola. Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola.
Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que elevó de aviso de prevención a una alerta verde en Chiriquí, Bocas ...

multitudinario carnaval Campeones del mundo desfilan por París

Los jugadores franceses festejan con la afición. Los jugadores franceses festejan con la afición.
Los jugadores franceses festejan con la afición. AFP

La selección francesa de fútbol desfiló por los Campos Elíseos de París este lunes, en un verdadero carnaval del que ...

reunión en Bruselas Crisis en Nicaragua y Venezuela sobrevuelan reunión entre latinoamericanos y europeos

La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini. La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini.
La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini. AFP/John Thys

Las crisis políticas en Nicaragua y Venezuela sobrevuelan desde este lunes 16 de julio el encuentro de cancilleres europeos, ...