Sonidos en la vía Un giro inesperado

ORIGINAL. Hay dos portadas, la de la vida y la de la muerte. ORIGINAL. Hay dos portadas, la de la vida y la de la muerte.
ORIGINAL. Hay dos portadas, la de la vida y la de la muerte.

CAMBIOS. Después del lanzamiento del disco The young and the hopeless en 2003, Good Charlotte se coronó como ícono del punk-pop estadounidense.Ahora regresan con The Chronicles of Life and Death, descrito por Alternative Press como "el CD más esperado del 2004". Una producción que muestra que los integrantes han madurado musicalmente; presenta un lado que mantenían oculto: un prisma musical más amplio, ecléctico, y la fuerza en la composición de los hermanos Joel y Benji Madden. Aunque el género punk-pop no sea tan complicado como otros, no deja de ser arte y, como tal, los Madden lo acomodan para gustar a su público.

CONTENIDO. El éxito de este disco recae en las letras sinceras, fuertes y transparentes que consiguen crear un vínculo íntimo entre la banda y el escucha. Es un buen disco, aunque no termino de entender por qué decidieron iniciarlo con una introducción coral de dos minutos que no tiene nada que ver con el resto del CD, lleno de temas como Predictable, World is black, We believe y el más reciente sencillo, I just wanna live, que muestran la marcada influencia de grupos como The Smiths, The Cure y New Order.

DEL DISCO

• ARTISTA: Good Charlotte

• DISCO: Chronicles of life and death

• DISQUERA: Sony/BMG

• CALIFICACIÓN: ***

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

se realizará en puerto vallarta, MÉXICO López Obrador no asistirá a cumbre de la Alianza del Pacífico

La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador. La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador.
La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador. AP

El izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien ganó el 1 de julio las elecciones presidenciales de México, aseguró este ...

tres meses de violencia Fecamco hace llamado a las autoridades nicaragüenses para que vuelvan a la mesa de diálogo

La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos. La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos.
La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos. AP/Alfredo Zuniga

COLOMBIA Senador Mockus muestra las nalgas durante instalación del Congreso

Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá.
Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Tomado de Twitter

El senador Antanas Mockus, el segundo más votado en las legislativas de marzo en Colombia, mostró el trasero este viernes en ...