Sonidos en la vía: Para que las nenas bailen

MÁS EXPERIENCIA. Parece el disco 2 de su primer álbum, pero el sonido es diferente. MÁS EXPERIENCIA. Parece el disco 2 de su primer álbum, pero el sonido es diferente.
MÁS EXPERIENCIA. Parece el disco 2 de su primer álbum, pero el sonido es diferente.

SEGUNDO. Los Franz Ferdinand decidieron acortar su gira para no terminar convirtiéndose en su propia banda tributo. Las ideas que estaban desarrollándose necesitaban ser materializadas, así que desde el comienzo de las grabaciones, los Franz explotaron su fachada de pop "artístico" y aprovecharon la experiencia de haber tocado juntos 300 conciertos y no veinte como cuando grabaron su primer álbum.

Se nota.Menos sorprendentes, pero más telepáticos, a You could have it... no se le puede pedir nada más de lo que quisieron darnos: punk, indie, baladas sicodélicas, pop glam, Beatles y Bowie, todo mezclado para cumplir con el objetivo que llevó a los chicos de Franz Ferdinand a formar esta banda: Ponernos a bailar.

DEL DISCO

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...