Sonidos en la vía El romántico debut de Ángel

ARTISTA. El cantante Ángel Xan tiene 21 años de edad. ARTISTA. El cantante Ángel Xan tiene 21 años de edad.
ARTISTA. El cantante Ángel Xan tiene 21 años de edad.

PROPUESTA. Con su primer álbum Estuve solo, el cantante mexicano Ángel Xan demuestra al público la fuerza y pasión que tiene para interpretar canciones que fusionan la balada y el pop. Del álbum, que incluye 10 temas, se desprende el primer sencillo romántico Eternamente preso, que ha sonado en diversas emisoras locales.Como parte de su ingreso al mundo artístico, este single estuvo acompañado por un cortometraje, en donde participaron los actores mexicanos José María Torre y Liz Gallardo. Todas las canciones del álbum de Ángel Xan están dedicadas al amor, por lo que no será extraño que el oyente piense que se están repitiendo los temas. Pero, para evitar esa sensación entre los fans, el álbum llega a mezclar varios ritmos, como la balada, el pop, el rock y el bolero.

Llegaste sin avisar y Ángel caído destacan por sus románticas letras y los acordes del piano. Hay otras canciones en el disco más movidas, como Y veme aquí, Qué bonito día, Solo y Se me queman los labios. Sin embargo, Y me hice una promesa tiene una chispa de bolero, lo que le da más variedad a este trabajo. Hasta el alma y Se ha ido son las dos últimas canciones del disco y con las cuales de seguro terminará de cautivar al público.La mayoría de las canciones de esta producción discográfica pueden sonar algo similares a las de los artistas puertorriqueños Chayanne y Luis Fonsi. Y es que Ángel, quien tiene 21 años, ha manifestado en varias entrevistas a medios internacionales su admiración y respeto a ambos cantantes.

COMPOSICIONES. Cuatro de los temas fueron de la autoría del mexicano Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como Fato.Este compositor –quien hasta participó en los coros de este disco– ha trabajado en grandes éxitos con los artistas Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Yuri y Ana Bárbara. En los estudios de Fato fue también donde Ángel grabó su primer álbum.En resumen, con Estuve solo el artista mexicano demuestra en esta propuesta el ánimo y empeño que tiene para destacarse en el ámbito artístico.

DEL DISCO

• ÁLBUM: ‘Estuve solo’

• SENCILLO: ‘10 melodías’

• RECOMENDADAS: ‘Hasta el alma’ y ‘Se ha ido’

• GÉNEROS: Balada, pop, bolero y ‘rock’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...