El Potrillo Alejandro Fernández comenzó su gira internacional "Viento a favor" en Panamá, con el espectáculo musical que ofreció el pasado miércoles, en el Figali Convention Center (FCC).
En dos horas y 30 minutos, el artista mexicano, junto a su orquesta, se entregó a la gran concurrencia interpretando cerca de 35 canciones, entre las que destacaron los temas de su más reciente disco "Viento a favor", lanzado en 2007.
Cuatro coros, 10 músicos y un mariachi compuesto de 11 miembros se tomaron el escenario que, tanto en efectos sonoros como visuales, fue dinámico. La audiencia apreció 100 metros cuadrados de pantallas blandas que reproducían diseños a juego con las canciones y con los destellos que irradiaban aproximadamente 100 luces.
En la tarima, dos escaleras conducían hacia una plataforma superior, lo que facilitó la coreografía de los miembros del coro y del mariachi, quienes intercambiaron posiciones durante el show, ya sea a lo largo de las escaleras, en la tarima o justo al lado de Fernández.
El cantante de 36 años, con un look jovial y elegante, se mostró concentrado.
Realizó tres cambios de ropa a lo largo del espectáculo. Cuando tenía casi una hora de estar en el escenario, Fernández reemplazó su corbata lila y su chaqueta de cuero negra por un moño rojo que iba a tono con su vestido de charro; con esta vestimenta robó gritos y suspiros de sus fans, especialmente cuando hizo gala de algunos movimientos de torero.
Faltando unos 30 minutos para que culminara la función, el intérprete de "Qué lástima" vestía una blusa y pantalón de cuero oscuro, y usaba como accesorios una pulsera de hilo rojo en la muñeca y un rosario en el mismo color, que sujetó mientras interpretaba la balada "Tengo ganas".
Vea Homenaje al amor
