SEÑORITA PANAMÁ.

Sorangel Matos irá al Miss Universo

La primera finalista del concurso Señorita Panama para Miss Mundo 2006 es quien irá al Miss Universo.

Ayer se confirmó que Sorangel Matos representará a Panamá en Miss Universo 2007, evento que será el 28 de mayo en México. Kareen de Farías, la organizadora del concurso en Panamá había dicho en marzo que este año volvería a hacer castings con cada agencia para escoger a la candidata, tal como lo hicieron para escoger a Miss Mundo 2006, Gisselle Bissot. Sin embargo, Francisco Martínez, de Prestige models, Nikki de Roy, de Physical, y Tania Hyman dicen que nunca los llamaron.

Raúl Cubillas, de Panamá Talents, la agencia de Matos, declaró la semana pasada, que había mandado a 20 niñas para los castings y que era falso que su apoderada sería la reina ya que no había ido a las audiciones. Esta semana Cubillas se disculpó: "Confundí los castings de Miss Universo con los de un programa que está preparando Telemetro".

El director también compartió lo que le explicaron los organizadores: "la chica que quedó de primera finalista en el Miss Mundo 2006 [Matos] es la que se va para Miss Universo 2007.

Farias verificó que Matos irá a la final, pero no aclaró el procedimiento para su selección y aún no ha hecho la declaración oficial de la representante.

"No entiendo por qué tanto secretismo", comenta Tania Hyman.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

PRENSA Juez pide a Casa Blanca devolver credencial a periodista CNN

El presidente Trump calificó al periodista de ‘persona grosera y terrible’.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Superan a Falcons Cowboys ganan con gol de campo

Brett Maher fue certero al final del partido para que Dallas se llevara la victoria. Brett Maher fue certero al final del partido para que Dallas se llevara la victoria.
Brett Maher fue certero al final del partido para que Dallas se llevara la victoria. AFP

Brett Maher se reivindicó tras fallar un punto extra y convirtió un gol de campo de 42 yardas en la última jugada del ...

Viaja a Estados Unidos Carolena Carstens se lesiona y pone fin a la temporada

Carolena Carstens este año logró dos medallas de plata en juegos regionales. Carolena Carstens este año logró dos medallas de plata en juegos regionales.
Carolena Carstens este año logró dos medallas de plata en juegos regionales. CORTESÍA/COP

La atleta panameña Carolena Carstens se lesionó este sábado en un competencia internacional de taekwondo en Francia y además ...

Triunfo en dos sets Zverev domina a Djokovic y gana la Copa Masters

Alexander Zverev es el primer alemán en ganar el torneo desde 1995. Alexander Zverev es el primer alemán en ganar el torneo desde 1995.
Alexander Zverev es el primer alemán en ganar el torneo desde 1995. AP

Alexander Zverev dominó sorpresivamente a Novak Djokovic el domingo, y lo derrotó por 6-4, 6-3, para conquistar el título más ...