Sosa está claro con su imagen

El pelotero Sammy Sosa fue tema de conversación al aparecer, durante los premios Grammy Latino, con un cambio evidente de apariencia.

Temas:

IMAGEN. Luce una piel más blanca. AP IMAGEN. Luce una piel más blanca. AP
IMAGEN. Luce una piel más blanca. AP

Sammy Sosa dice que una crema cosmética que utiliza para suavizar su piel es el motivo por el que esta luce más clara.

Samuel Kelvin Peralta Sosa, es uno de los latinoamericanos más conocidos por sus éxitos en las grandes ligas de béisbol y ha estado en la palestra pública desde hace más de una década.

El ex toletero de los Cachorros de Chicago fue fotografiado la semana pasada, durante la ceremonia del premio Grammy Latino en Las Vegas, con una cara visiblemente más blanca.

Sosa dijo que ha usado la crema desde hace tiempo y que esta, combinada con las luces brillantes de la televisión, hizo que su cara pareciera más blanca de lo que es en realidad.

El dominicano, durante sus declaraciones, negó que esté tratando de asemejarse al fallecido rey del pop, Michael Jackson, y descartó también que sufra algún padecimiento o enfermedad de la piel.

Sosa hizo las declaraciones en la cadena Univisión, y se negó a mencionar cuál es la crema que usa.

El ex jonronero, quien cumple 41 años hoy jueves, conectó 609 jonrones en 18 temporadas en las Grandes Ligas, con los Cachorros, los Medias Blancas, los Rangers y los Orioles. No aparece en un juego de Grandes Ligas desde el 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...