DERRAME CEREBRAL.

Spanic llora al oír música

La actriz de telenovelas venezolana Gabriela Spanic afirmó a los periodistas que su hermana gemela Daniela, en coma desde el pasado domingo por un derrame cerebral, lloró cuando le hizo escuchar una canción de la española Marta Sánchez.

En una rueda de prensa, Spanic agradeció a sus seguidores latinoamericanos el apoyo que le han brindado en la tragedia familiar que vive por el grave estado de salud de su hermana y también actriz, que además está embarazada de cuatro meses.

"Tengo fe en Dios en que mi hermana saldrá bien, agradezco a todos los fanáticos que están rezando por ella", dijo.

Según Gabriela, su hermana ha mostrado reacciones que le transmiten grandes esperanzas de que puede recuperarse, como por ejemplo una comunicación "telepática" a través de la cual le hizo saber que deseaba escuchar canciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...