Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

RUMORES. UNA MADRE POLÉMICA.

Spears no dará a luz en Namibia

La cantante se considera a sí misma una buena madre, mientras espera su segundo hijo junto a su esposo.

ENTREVISTA. Momentos en que Spears es entrevistada por el periodista de la cadena de televisión NBC, Matt Lauer. ENTREVISTA. Momentos en que Spears es entrevistada por el periodista de la cadena de televisión NBC, Matt Lauer.
ENTREVISTA. Momentos en que Spears es entrevistada por el periodista de la cadena de televisión NBC, Matt Lauer.

La cantante estadounidense Britney Spears desmintió mediante su portavoz sus supuestas intenciones de dar a luz en Namibia como lo informó la prensa del corazón.

La noticia surgió con las declaraciones del secretario namibio de Medio Ambiente y Turismo, Leon Jooste, sobre el supuesto deseo de la popular cantante de 24 años de dar a luz a su segundo hijo en Namibia, como lo hizo la actriz estadounidense Angelina Jolie hace menos de un mes.

"No hay nada confirmado pero parece probable", dijo Jooste.

El comentario coincidió con una entrevista de Spears transmitida ayer por televisión estadounidense donde la cantante mostró su "cansancio" de los paparazzi.

"Sé que soy una buena madre", afirmó la polémica intérprete, quien espera su segundo hijo junto con su marido, el cantante y coreógrafo Kevin Federline.

Spears se ha visto envuelta en varias polémicas sobre cómo cuidar a su hijo después de que fuera fotografiada conduciendo con el bebé en brazos.

Además, el niño estuvo a punto de caerse de sus brazos durante una visita a un hotel de Nueva York, otro incidente bien documentado en la prensa del corazón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...