DOCE NOMBRES EN REMATE.

Subasta china de dominios

La venta de los nombres marcó un hito en Asia, pero está lejos de alcanzar las cifras pagadas en Occidente.

Una venta de nombres de dominios de internet en China recaudó más de 160 mil dólares, en lo que según los organizadores ha sido la mayor subasta hasta ahora en un país que se está volviendo loco por la informática.

Un par de sitios para las computadoras personales ultra móviles ( umpc.cn y umpc.com.cn), una de las últimas tecnologías, alcanzaron los sorprendentes 390 mil yuanes (unos 49 mil dólares).

Nombres genéricos como art.com.cn y book.com.cn se vendieron también por encima de sus precios de salida, mientras que el de caipiao.com -"caipiao" significa billete de lotería en chino- sumó 37 mil.

"Creo que hoy hemos dado un paso adelante definitivo en este mercado", declaró Ranger Wang, quien organizó la subasta en un hotel de Beijing y fue el vendedor de los nombres "umpc".

Aún así, los precios están muy por debajo de las mareantes sumas que se alcanzan en Occidente. Cinco de los 12 nombres que se subastaban no lograron comprador, pero Wang dijo que la cifra total de 1.3 millón de yuanes era un récord en China, según sus datos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...