PINTALABIOS.

Subastan autorretrato de Moss

El retrato contiene restos de sangre.  El retrato contiene restos de sangre.
El retrato contiene restos de sangre.

Un autorretrato de Kate Moss, hecho con pintalabios por la propia supermodelo durante su relación con el cantante de rock Pete Doherty, fue vendido en Londres por 33 mil 600 libras (unos 62 mil dólares), informó la casa de subastas Lyon & Turnbull.

En el retrato sin firma pueden verse también las marcas de labios de la británica de 34 años y restos de sangre de Doherty, además de una frase de este que dice: “¿Quién necesita sangre, si tienes pintalabios?”

Doherty vendió la obra a un comprador anónimo que la puso a disposición de una subasta, informó la casa de subastas Lyon & Turnbull.

El autorretrato de Doherty, con el escrito “Mira lo que ella le hizo al chico”, por el que la casa de subastas esperaba obtener unas 10 mil libras (más de 18 mil dólares), no encontró comprador durante la puja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...