Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Sugerencias para las recetas

PROBLEMAS CON SU HORNO. Si tiene dudas sobre su horno, le brindamos algunos consejos para las temperaturas en grados Fahrenheit.- 250 a 275 muy lento- 300 a 325 lento- 350 a 375 moderado- 400 a 425 caliente- 450 a 475 muy caliente- 500 a 525 muy fuerte, volado, extremadamente caliente.• Según el alimento que vayamos a hornear es la temperatura indicada.• El horno debe encenderse 10 minutos antes de usarse.• Cuando se trata de ‘cakes’ y bizcochos debemos observar las siguientes precauciones:• No se debe abrir la puerta del horno hasta pasado un tiempo prudencial, en ‘cakes’, aproximadamente de 15 a 20 minutos.• La puerta del horno debe quedar bien cerrada y debe cerrarse con cuidado, para que no se le dé ningún golpe fuerte.• Entre mayor sea el tamaño del ‘cake’ menor debe ser la temperatura del horno.• Si el ‘cake’ que se está preparando va en moldes de pisos o individuales la temperatura del horno debe ser mayor.• No deben rozar entre sí los moldes, ni con las paredes del horno (ya que se pueden dañar-derretir los moldes) y colocarlos en posiciones encontradas los de la parrilla inferior con la superior.• Usar siempre los moldes de acuerdo a su capacidad con el contenido y en los ‘cakes’ y bizcochos no hornearlos con exceso, pues quedan más secos y duros.• Los platos a base de proteínas como son las carnes, huevos, quesos, etc. son muy susceptibles a las temperaturas elevadas y ellos deben hornearse a 350ºF, esa es la temperatura adecuada para ellos.• Las carnes asadas al horno sufren cuando son tratadas con exceso de temperatura quedando secas y duras.

COCINAR LOS POROTOS. • En un tazón remojar los porotos con agua de un día para otro.• Al día siguiente pasarlos a una olla, cubrirlos con agua fría y añadir sal al gusto.• Cocinar a fuego alto hasta que hiervan y luego bajar el calor y continuar cocinando aproximadamente por una hora o hasta que estén tiernos, luego colar los porotos y reservar hasta la hora de servirlos en la mesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...