Susan Boyle está en Japón

Boyle será la estrella invitada a la gala de fin de año con más audiencia de la televisión japonesa, que cumplirá sus 60 años.

Temas:

artista. Fue considerada la Cenicienta televisiva de 2009. AP artista. Fue considerada la Cenicienta televisiva de 2009. AP
artista. Fue considerada la Cenicienta televisiva de 2009. AP

La cantante escocesa Susan Boyle llegó ayer a Japón para dar en el país asiático un paso más en su sorpresiva y exitosa carrera.

La voluntaria religiosa, de 48 años, que se proyectó a la fama con una asombrosa actuación en el programa británico de aficionados Britain's Got Talent, se presentará en un popular programa japonés de cantantes que será transmitido en la víspera del Año Nuevo.

Al llegar al aeropuerto internacional de Tokio, Boyle sonrió de oreja a oreja al ser recibida por numerosos fotógrafos, pero declinó la solicitud para ofrecer una probada de su canto.

Boyle dijo que sus admiradores tendrán que esperar a su actuación en el programa de cantantes invitados, que será difundido por la cadena NHK.

Boyle participará en el programa conocido en el país asiático como Kohaku Uta Gassen.

Está previsto que la artista escocesa cante la pieza I Dreamed a Dream de Los Miserables, que le dio fama.

El programa de NHK, que cumple 60 años, pre-senta a los cantantes más populares del año. La mayoría de sus invitados es japonesa.

Boyle ganó el segundo lugar en el programa de talentos británicos, pero su actuación fue un éxito en YouTube y la erigió en una de las mayores celebridades internacionales del año, con más de 120 millones de visitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...