‘Swingers’, excluidos ‘por violar moral’

Temas:

La asociación de intercambio de parejas swingers de Argentina denunció que es discriminada, al cabo de ocho años de gestiones para obtener su personalidad jurídica, que se le niega porque su finalidad “lesiona la moral y las buenas costumbres”.

“Han cajoneado el expediente. Lo han dejado en vía muerta”, aseguró el presidente de la Asociación Argentina de Swingers Daniel Bracamonte, quien cifró en 100 mil las parejas que en este país practican el intercambio de parejas.

La asociación comenzó las gestiones en 2002 con la presentación de un estatuto constitutivo, cuyos objetivos son “la promoción del estilo de vida swinger, entendido este como propuesta alternativa en materia sexual y cultural en la estructura matrimonial y de parejas”, además de “la difusión de la filosofía swinger por medio de revistas y páginas web”.

Pero la Inspección General de Justicia, organismo encargado de conceder personalidad jurídica, rechazó el expediente por considerar que las actividades de la asociación “violan la moral y las buenas costumbres”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...