Teatros de Beijing obtienen subsidio para atraer audiencia

El Centro Nacional de Artes de Actuación, el Poly Teatro, en Teatro Capital y el Gran Teatro Chang'an son algunos de los que recibirán el apoyo. Con el subsidio se espera que los teatros atraigan una mayor audiencia para disfrutar de las ar

BEIJING, China (Xinhua) - El gobierno municipal de Beijing decidió otorgar subsidios a teatros grandes y medianos, alentándolos de esta forma para ofrecer a la audiencia boletos a bajo precio. 

Entre mayo y diciembre, teatros con capacidad de entre 500 y 3 mil lugares obtendrán subsidios mensuales para presentar obras como óperas chinas, dramas, óperas de danza, musicales, conciertos y actuaciones de danza, señala una circular emitida hoy por el departamento cultural de la ciudad. 

Los conciertos de música pop no están contemplados en el programa de subsidios. El número de presentaciones con subsidio no superará las 25 para cada teatro en el año. 

El Centro Nacional de Artes de Actuación, el Poly Teatro, en Teatro Capital y el Gran Teatro Chang'an son algunos de los que recibirán el apoyo. Con el subsidio se espera que los teatros atraigan una mayor audiencia para disfrutar de las artes tradicionales y elegantes, comentó un funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...