PUBLICIDAD.

Televisoras nacionales se unen

Más de un millón de panameños ven televisión, según una investigación hecha por las televisoras panameñas.

El lunes, Telemetro, TVN, FETV, RPC, Tele 7, TVMax y Riande Productions transmitieron simultáneamente su nueva campaña "Sólo en La Tele" a las 7:00 p.m.

La iniciativa, que logra unir a todas las compañías de televisión panameñas, tiene como fin recordarle a los anunciantes y agencias de publicidad las ventajas que tiene la televisión a la hora de trasmitir mensajes.

Según los datos que manejan las televisoras, el 97.8% (un millón 421 mil 800), de los televidentes en Panamá ve televisión.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aprehenden a funcionaria de la CSS que presuntamente cobraba por agendar citas en la Ciudad de la Salud. Leer más
  • Entrevista exclusiva: IATA revela cómo el aislamiento aéreo de Venezuela tendrá un fuerte impacto en la región. Leer más
  • Inicia la construcción del hospital para perros y gatos por $14.1 millones, adjudicado a la empresa que restaura la villa diplomática. Leer más
  • Mulino califica como ‘negligencia absoluta’ las medidas cautelares dadas a presuntos narcotraficantes. Leer más
  • Nota de la Junta Directiva de Corporación La Prensa, S.A.. Leer más
  • Otorgan depósito domiciliario a César Caicedo, padre de Dayra Caicedo, por condición médica. Leer más
  • Imputan cargos a exrepresentante de Chepo y ordenan aprehensión de extesorero por peculado. Leer más