El último capítulo de la muerte de Michael Jackson involucraba ayer a su testamento, sobre el que se desató una fuerte discusión.
The Wall Street Journal publicó que un documento de 2002 podría aclarar la última voluntad del músico sobre su herencia y sus hijos. En el mismo, el cantante reparte sus posesiones entre su madre, sus tres hijos y organizaciones de beneficencia. No menciona a su padre. Se cree que un abogado presentará el testamento, que constituye la versión más actualizada, mañana ante un tribunal de Los Ángeles.
Sin embargo, los padres del artista, Katherine y Joseph Jackson, dijeron en una audiencia el lunes (para pedir la custodia de sus nietos) que creían que su hijo había muerto sin un testamento.
En tanto, se intensifican los indicios de un abuso de medicamentos como posible causa de la muerte. El instituto forense de Los Ángeles halló en su casa dos bolsas con medicamentos, según el portavoz Craig Harvey.
Mientras, el organizador de los conciertos que planeaba realizar Jackson en Londres devolverá el dinero de las entradas. Como Jackson “quería en vida a sus fans, nos vemos obligados a tratarlos con la misma veneración y cuidado”, dijo el jefe de la empresa AEG Live, Randy Phillips. Hasta ahora se habían vendido más de un millón de entradas.
La muerte de Jackson sigue impactando al mundo: las reacciones son diversas... y extremas. Su doble, el moscovita Pável Talaláyev, intentó suicidarse cortándose las venas al conocer la noticia.

