Dos de las celebridades más internacionales de México, la cantante Thalía y la actriz Salma Hayek, están embarazadas y tomaron por sorpresa a sus admiradores con el anuncio con tres meses de diferencia entre sí.
Thalía, que lleva siete años casada con el empresario discográfico Tommy Mottola, guardó el secreto durante más de cinco meses hasta que la noticia corrió el martes, cuando la revista Hola! México dio a conocer la portada de su edición del próximo 21 de junio.
"Voy a ser madre de una niña", contó Thalía, con lo que se desvaneció la versión de que el contrato matrimonial con Mottola incluía una cláusula que le prohibía ser madre.
Pero si la noticia del embarazo de Thalía fue sorpresiva en sí, más lo fue en marzo el anuncio que hizo Salma Hayek, la exitosa productora de la serie Uggly Betty (Betty la fea) en Estados Unidos.
Hayek, de 40 años, había declarado poco antes que no tenía prisa en ser madre y, a pesar de su larga lista de admiradores, nadie sabía siquiera que tuviera novio.
Así que junto con la noticia de su embarazo, se conoció que estaba comprometida con el multimillonario francés Francois Pinault, con quien se casará el 7 de diciembre, según la revista Life & Style.
Las páginas del espectáculo están acaparadas con el embarazo de Thalía, con títulos de primera plana como "Embarazo a la mexicana", "A debutar como mamá", "Nueva curva" "¿Le pondrá María?" y "Será niña su primer bebé", y comentarios de sus allegados.
"Estoy muy feliz porque me acaba de hablar mi hermana Thalía para darme la noticia de que está embarazada, está muy contenta", dijo al diario Reforma Laura Zapata, hermana de la cantante.
Según las fechas tentativas, la niña nacerá en septiembre u octubre, unos meses después del bebé de Hayek, cuyo nacimiento se espera para el verano europeo.
Ahora sólo falta que Paulina Rubio haga el triplete, después de que confesara a en su boda con el español Nicolás Vallejo que quiere tener "muchos rubitos".
