GIRA PROMOCIONAL. El ITALIANO DIJO QUE LAS MEXICANAS TIENEN BIGOTE.

Thalía perdona comentario de Tiziano Ferro

La cantante Thalía parece haber perdonado las declaraciones del italiano Tiziano Ferro sobre las mexicanas, a las que llamó bigotudas.

"Hay que ver en qué circunstancias lo comentó. Los cantantes, cuando estamos promocionando un disco, damos tres entrevistas en un día, una tras otra", dijo la también actriz al diario Primera Hora en Puerto Rico.

Hace unas semanas, Ferro comentó que es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, pues tienen bigotes.

Aunque el actor ya pidió disculpas en un video difundido en México, el disgusto no ha disminuido entre la comunidad femenina mexicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...