The Huffington Post lanza su edición brasileña

El portal de noticias y blogs estadounidense The Huffington Post lanzó hoy su edición brasileña, la primera para un país latinoamericano y la novena fuera de Estados Unidos.

Temas:

La edición brasileña se suma a las ya lanzadas en el Reino Unido, Canadá, España, Francia, Japón, Alemania e Italia. La edición brasileña se suma a las ya lanzadas en el Reino Unido, Canadá, España, Francia, Japón, Alemania e Italia.
La edición brasileña se suma a las ya lanzadas en el Reino Unido, Canadá, España, Francia, Japón, Alemania e Italia.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El portal de noticias y blogs estadounidense The Huffington Post lanzó hoy su edición brasileña, la primera para un país latinoamericano y la novena fuera de Estados Unidos.

Arianna Huffigton, que fundó el portal en 2005 en Estados Unidos, justificó el lanzamiento del llamado Brasil Post en portugués por la creciente demanda en internet de Brasil, una de las grandes economías emergentes.

"Con más de 100 millones de internautas y más de 50 millones de teléfonos inteligentes, Brasil es uno de los países más hiperconectados del mundo", afirmó la fundadora de The Huffington Post en una columna publicada en la edición brasileña del portal.

La comunicadora y empresaria agregó que Brasil es también el tercer mercado mundial de Facebook y el quinto más grande para Twitter. "En un país tan grande y diverso como Brasil, el Brasil Post acogerá todas las voces -políticos, líderes empresariales y académicos junto a estudiantes, activistas y artistas- y será una plataforma donde todos los brasileños podrán compartir sus inquietudes", agregó. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Líderes de ambas Coreas se reúnen de nuevo

El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un. El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un.
El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un. AFP

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, se reunieron por segunda vez en un ...

Mundo Ministra irlandesa celebra que referendo aprueba el aborto

Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde. Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde.
Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde. AFP/Paul Faith

La ministra irlandesa para Asuntos de la Infancia y la Juventud celebró el sábado la aparente decisión de los votantes de ...

Videos del día El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia

El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia Vídeo
El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia AFP

La 16ª edición de la Bienal de Arquitectura Venecia abre sus puertas al público el sábado para mostrar con proyectos simples y ...