Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

The Huffington Post lanza su edición brasileña

El portal de noticias y blogs estadounidense The Huffington Post lanzó hoy su edición brasileña, la primera para un país latinoamericano y la novena fuera de Estados Unidos.

Temas:

La edición brasileña se suma a las ya lanzadas en el Reino Unido, Canadá, España, Francia, Japón, Alemania e Italia. La edición brasileña se suma a las ya lanzadas en el Reino Unido, Canadá, España, Francia, Japón, Alemania e Italia.
La edición brasileña se suma a las ya lanzadas en el Reino Unido, Canadá, España, Francia, Japón, Alemania e Italia.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El portal de noticias y blogs estadounidense The Huffington Post lanzó hoy su edición brasileña, la primera para un país latinoamericano y la novena fuera de Estados Unidos.

Arianna Huffigton, que fundó el portal en 2005 en Estados Unidos, justificó el lanzamiento del llamado Brasil Post en portugués por la creciente demanda en internet de Brasil, una de las grandes economías emergentes.

"Con más de 100 millones de internautas y más de 50 millones de teléfonos inteligentes, Brasil es uno de los países más hiperconectados del mundo", afirmó la fundadora de The Huffington Post en una columna publicada en la edición brasileña del portal.

La comunicadora y empresaria agregó que Brasil es también el tercer mercado mundial de Facebook y el quinto más grande para Twitter. "En un país tan grande y diverso como Brasil, el Brasil Post acogerá todas las voces -políticos, líderes empresariales y académicos junto a estudiantes, activistas y artistas- y será una plataforma donde todos los brasileños podrán compartir sus inquietudes", agregó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...