CONCIERTO. NOCHE LLENA DE ENERGÍA, BAILE Y RECUERDOS.

Tiempo de pachanga

La banda argentina, que llegó a Panamá como parte de su ‘Tour América 2008’, ofreció un ‘show’ dinámico.

El grupo también tocó los temas ‘Should I stay or should I go’, de The Clash, y ‘De música ligera’, de Soda Stereo.

populares. Los asistentes ‘tripiaron’ el ‘show’ de la banda, que mezcla ritmos latinos con pop y ‘rock’. populares. Los asistentes ‘tripiaron’ el ‘show’ de la banda, que mezcla ritmos latinos con pop y ‘rock’.
populares. Los asistentes ‘tripiaron’ el ‘show’ de la banda, que mezcla ritmos latinos con pop y ‘rock’.

Quienes rumbearon al ritmo de la música de Vilma Palma e Vampiros durante la década pasada, recordaron el jueves sus tiempos de pachanga y autos rojos en el concierto que dio la banda originaria de Rosario, Argentina, en la discoteca K’os.

Los músicos habían anunciado que empezarían a tocar pasadas las 12 de la noche, pero algunas de sus más fieles fanáticas llegaron desde las 9:30 p.m. para ubicarse en las mesas cerca de la tarima. El lugar estaba lleno, hacía calor y una nueva generación de seguidores estaba ávida por bailar.

Alrededor de las 12:30 medianoche salieron los músicos. El vocalista Mario Gómez estaba lleno de energía y no paró de bailar durante toda la presentación, con pasos en los que combinaba patadas, vueltas y movimientos con los brazos como si estuviera tocando batería.

“Levanten la mano los que nos vieron en los noventa...”, dijo el cantante. A principios de la década pasada, Vilma Palma se presentó en Panamá en sitios como el Parque Omar y Atlapa.

El bajista Gerardo Largo Pugliani arrancó varios gritos a las chicas con su sonrisa. A ratos, tocaba junto al guitarrista y hacían movimientos iguales.

“¿Quieren que toquemos temas nuevos o prefieren los viejos?”, preguntó Mario. Los músicos tocaron los clásicos Te quiero tanto, Mojada, Me vuelvo loco por vos, Otra canción de amor, Travesti, Bye Bye, que fue una de las canciones que más inspirado cantó el público, así como Auto rojo.

Cuando la banda se empezó a despedir, la gente les pedía ¡ La pachanga! Regresaron e interpretaron el popular tema, que puso a un apretado y eufórico público a cantar y bailar.

Un seguidor de la selección argentina de fútbol les pasó una camiseta, que le autografiaron, y al final del concierto, que terminó alrededor de las 2:00 a.m., los músicos tiraron bolillos y una uña de guitarra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...

TENIS Tony Nadal dice adiós a Rafa como su entrenador

Nadal, número uno del mundo. Nadal, número uno del mundo.
Nadal, número uno del mundo. AFP

El tío del tenista español Rafa Nadal, Toni, que en febrero pasado anunció que dejaría de entrenar a su sobrino al término de ...