CONCIERTO. NOCHE LLENA DE ENERGÍA, BAILE Y RECUERDOS.

Tiempo de pachanga

La banda argentina, que llegó a Panamá como parte de su ‘Tour América 2008’, ofreció un ‘show’ dinámico.

El grupo también tocó los temas ‘Should I stay or should I go’, de The Clash, y ‘De música ligera’, de Soda Stereo.

populares. Los asistentes ‘tripiaron’ el ‘show’ de la banda, que mezcla ritmos latinos con pop y ‘rock’. populares. Los asistentes ‘tripiaron’ el ‘show’ de la banda, que mezcla ritmos latinos con pop y ‘rock’.
populares. Los asistentes ‘tripiaron’ el ‘show’ de la banda, que mezcla ritmos latinos con pop y ‘rock’.

Quienes rumbearon al ritmo de la música de Vilma Palma e Vampiros durante la década pasada, recordaron el jueves sus tiempos de pachanga y autos rojos en el concierto que dio la banda originaria de Rosario, Argentina, en la discoteca K’os.

Los músicos habían anunciado que empezarían a tocar pasadas las 12 de la noche, pero algunas de sus más fieles fanáticas llegaron desde las 9:30 p.m. para ubicarse en las mesas cerca de la tarima. El lugar estaba lleno, hacía calor y una nueva generación de seguidores estaba ávida por bailar.

Alrededor de las 12:30 medianoche salieron los músicos. El vocalista Mario Gómez estaba lleno de energía y no paró de bailar durante toda la presentación, con pasos en los que combinaba patadas, vueltas y movimientos con los brazos como si estuviera tocando batería.

“Levanten la mano los que nos vieron en los noventa...”, dijo el cantante. A principios de la década pasada, Vilma Palma se presentó en Panamá en sitios como el Parque Omar y Atlapa.

El bajista Gerardo Largo Pugliani arrancó varios gritos a las chicas con su sonrisa. A ratos, tocaba junto al guitarrista y hacían movimientos iguales.

“¿Quieren que toquemos temas nuevos o prefieren los viejos?”, preguntó Mario. Los músicos tocaron los clásicos Te quiero tanto, Mojada, Me vuelvo loco por vos, Otra canción de amor, Travesti, Bye Bye, que fue una de las canciones que más inspirado cantó el público, así como Auto rojo.

Cuando la banda se empezó a despedir, la gente les pedía ¡ La pachanga! Regresaron e interpretaron el popular tema, que puso a un apretado y eufórico público a cantar y bailar.

Un seguidor de la selección argentina de fútbol les pasó una camiseta, que le autografiaron, y al final del concierto, que terminó alrededor de las 2:00 a.m., los músicos tiraron bolillos y una uña de guitarra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

encuentro en finlandia Lo que espera Moscú y Washington de la cumbre Trump-Putin

Foto tomada en noviembre de 2017, cuando Trump y Putin asistieron a la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, en Vietnam. Foto tomada en noviembre de 2017, cuando Trump y Putin asistieron a la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, en Vietnam.
Foto tomada en noviembre de 2017, cuando Trump y Putin asistieron a la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, en Vietnam. AFP

Vladimir Putin y Donald Trump se reúnen por primera vez en una cumbre bilateral este lunes en Helsinki, en un contexto de ...

solo tiene 19 años El Mundial 'es solo el comienzo' el ambicioso Mbappé

'Ganar una Copa del Mundo tan joven abre puertas. Ahora necesito seguir trabajando', dijo Kylian Mbappé, 'Ganar una Copa del Mundo tan joven abre puertas. Ahora necesito seguir trabajando', dijo Kylian Mbappé,
'Ganar una Copa del Mundo tan joven abre puertas. Ahora necesito seguir trabajando', dijo Kylian Mbappé, AFP

Ya campeones del mundo, Kylian Mbappé y la actual generación de talentosos jugadores franceses apenas amenazan con estar ...

segunda copa de oro Francia: Saqueos y enfrentamientos con la Policía durante celebración

Tras los saqueos la Policía dispersó a las personas que celebraban en los Campos Elíseos. Tras los saqueos la Policía dispersó a las personas que celebraban en los Campos Elíseos.
Tras los saqueos la Policía dispersó a las personas que celebraban en los Campos Elíseos. AFP/Eric Feferberg

Varios incidentes empañaron las celebraciones en Francia de la victoria de los Bleus en la Copa del Mundo, constataron ...