Tijerazos a lista de regalos

Temas:

Familia política, primos lejanos y amigos que no responden los correos electrónicos están fuera de la lista de regalos de este año. Los estadounidenses se volcaron el fin de semana a buscar las ofertas del Viernes Negro, algunos comprando ropa o aparatos eléctricos para sí mismos, luego de meses de escatimar gastos.

Muchos dijeron que acortaron su lista de regalos este año por necesidad, pero no lamentaron hacerlo por la debilidad de la economía.

Otros dijeron que era un buen momento para hacer un balance de quién debería recibir un presente y por qué lo merecía. Ayanna Brown, desempleada, dice que elimina a “cualquiera que sea lo suficientemente grande para tener un trabajo” de su lista de regalos de Navidad.

Por su parte, Marshal Cohen, analista de ventas, asegura que los más afectados de esta situación son los familiares políticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...