ARTISTA.

Tiziano Ferro culmina gira

El cantante italiano dice lamentar los problemas económicos que enfrenta con su disquera en Italia.

El cantante italiano Tiziano Ferro concluyó en la ciudad de México la gira promocional de su disco 111, que lo ha llevado a 43 países en menos de dos años.

Tras participar anoche en el festival radiofónico EXA, en el Auditorio Nacional de la capital, el intérprete se mostró satisfecho con el regreso a un escenario donde en 2004 recibió un disco de platino, precisamente por 111.

En rueda de prensa, el cantante dijo sentirse feliz por haber visitado con su disco escenarios en países como España, Alemania, Gran Bretaña y México.

Agregó que a partir de ahora espera comenzar una nueva etapa en su vida, pero aseguró que su último disco lo llevará consigo "toda la vida, porque me regaló tanto, que no creo que se vuelva a repetir lo que he vivido con él".

Lo lamentable, indicó, es que no sabe cuándo grabará el siguiente álbum, pues actualmente enfrenta conflictos económicos con su casa discográfica en su natal Italia.

Sin embargo, Ferro, quien actualmente reside en México, puntualizó que por nada deja de escribir temas, algo que confiesa que es su "mayor vicio".

El artista señaló que prepara su primera gira de conciertos por Latinoamérica, en la que no espera grandes beneficios económicos, sino que se la plantea más como una forma de agradecer a la gente que lo apoya en la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...