Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Toque ‘sexy’, loco y latino a los MTV

Temas:

¿Qué hace una actriz como Eva Longoria en unos premios como los MTV europeos? “Estaban buscando a una maestra de ceremonias sexy, loca y latina... ¡y no somos tantas las que encajamos con esa definición!”, explica en una entrevista la actriz, que promete que la gala será en spanglish.

La popular Gaby de Desperate Housewives volverá así el próximo 7 de noviembre a Madrid, “una de mis ciudades favoritas”, declara para seducir al universo musical y reencontrarse con sus raíces latinas presidiendo esta ceremonia en el Palacio de los Deportes de la capital.

Nacida en Texas y lanzada a la fama por combinar de manera magistral lo visceral con la artimaña coqueta e inteligente en la exitosa serie, Longoria también flirtea ahora con esta otra faceta artística e incluso ha “rapeado” para promocionar este acontecimiento musical.

Sin embargo, asegura: “Mi relación con este mundo es que soy una amante de la música, pero ya sabes, es mejor no mezclar lo amoroso con lo profesional”, dice al ser preguntada sobre un posible futuro discográfico.

En cambio, disfrutará de “unas actuaciones increíbles en directo” (confirmados están Bon Jovi, Katy Perry, Keha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira) y volverá a vivir “la locura que rodea a todo lo relacionado con la música”, con la que ella demostró empatizar en una gala de estos premios en 2004, cuando apareció ataviada con un simple bañador blanco.

Pero Longoria tiene claro cuál es el terreno que domina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...