¿Qué hace una actriz como Eva Longoria en unos premios como los MTV europeos? “Estaban buscando a una maestra de ceremonias sexy, loca y latina... ¡y no somos tantas las que encajamos con esa definición!”, explica en una entrevista la actriz, que promete que la gala será en spanglish.
La popular Gaby de Desperate Housewives volverá así el próximo 7 de noviembre a Madrid, “una de mis ciudades favoritas”, declara para seducir al universo musical y reencontrarse con sus raíces latinas presidiendo esta ceremonia en el Palacio de los Deportes de la capital.
Nacida en Texas y lanzada a la fama por combinar de manera magistral lo visceral con la artimaña coqueta e inteligente en la exitosa serie, Longoria también flirtea ahora con esta otra faceta artística e incluso ha “rapeado” para promocionar este acontecimiento musical.
Sin embargo, asegura: “Mi relación con este mundo es que soy una amante de la música, pero ya sabes, es mejor no mezclar lo amoroso con lo profesional”, dice al ser preguntada sobre un posible futuro discográfico.
En cambio, disfrutará de “unas actuaciones increíbles en directo” (confirmados están Bon Jovi, Katy Perry, Keha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira) y volverá a vivir “la locura que rodea a todo lo relacionado con la música”, con la que ella demostró empatizar en una gala de estos premios en 2004, cuando apareció ataviada con un simple bañador blanco.
Pero Longoria tiene claro cuál es el terreno que domina.
