PELÍCULA. JUNTO AL CINEASTA BAYONA.

Del Toro producirá ‘El orfanato’

El productor del largometraje es autor de filmes como ‘Hellboy’ y actualmente trabaja en ‘El laberinto del fauno’.

El director mexicano Guillermo del Toro se ha incorporado a la producción de El orfanato, primer largometraje del cineasta español José Antonio Bayona, según informó la productora.

La película es además el lanzamiento de ¡Está vivo! Laboratorio de Nuevos Talentos, sello de la productora española Rodar y Rodar.

El orfanato cuenta la historia de Laura, una mujer que regresa con su familia a la casa donde vivió de niña con la intención de abrir en ella una residencia para niños discapacitados.

Una vez allí, su hijo Simón le confiesa que tiene un amigo invisible. Al principio, la mujer no le da importancia, pero comenzará a inquietarse al descubrir que es el mismo amigo invisible con el que ella fantaseó de niña.

Escrito por el premiado realizador de cortos Sergio G. Sánchez, el guión de El orfanato es uno de los proyectos seleccionados y desarrollados por el Laboratorio de guiones del Sundance Institute/SGAE.

Guillermo del Toro, especializado en el género fantástico, es autor de filmes como Cronos (1993), Mimic (1997) El espinazo del diablo (2001) o Hellboy (2004), y en la actualidad prepara su próxima película, El laberinto del fauno, que rodará este verano en el norte de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...