AUTOBIOGRAFÍA I ESPECULAN EN INGLATERRA.

Travolta hablará de Lady Di

Desde noviembre de 1985, cuando bailaron en una gala en la Casa Blanca, no se supo más de la relación.

El actor estadounidense John Travolta anunció que está escribiendo su autobiografía e imagina que la parte "más interesante para los lectores ingleses será aquella sobre la princesa Diana".

La noticia provocó repercusión en medios locales. "Travolta: escribo un libro sobre mis secretos con Diana", tituló el Evening Standard, según el cual el actor "está por revelar la verdad sobre su breve pero intensa amistad con la princesa de Gales".

Al parecer, después de mayordomos indiscretos, ex amantes locuaces, decenas de cartas fantasiosas, el actor tiene algo que decir sobre la princesa, quien murió en 1997, añadió la publicación.

En estos años, de tanto en tanto algún diario aludió a la relación entre Diana y Travolta, pero hasta ahora la única cosa cierta y documentada es el encuentro que mantuvieron durante una cena de gala en la Casa Blanca en noviembre de 1985, cuando el presidente era Ronald Reagan.

La princesa estaba allí con su esposo, el príncipe Carlos. Poco antes de medianoche se le acercó Travolta y le pidió bailar. Ella, contó la crónica de aquella época, sonrojada, respondió que sí.

Los dos se lanzaron en un movimiento de baile que llamó la atención. Las fotos muestran a los bailarines —Travolta en smoking y la princesa con un vestido de noche escotado y sin mangas— girando en la sala mientras los otros invitados hacían un círculo aplaudiendo.

En una reciente entrevista Travolta contó que la orquesta tocó estrofas de su filmes Fiebre de sábado por la noche y Grease. "Estábamos en medio de la sala y nos miraban. Fue espléndido", dijo el actor, quien reveló que el artífice de aquel baile fue Nancy Reagan, quien le susurró al oído: "hay un solo modo de hacer inolvidable la vida de la princesa, debes bailar con ella".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...