‘Tremenda mañana’ se despide

‘Tremenda mañana’ se despide
‘Tremenda mañana’ se despide

Madelaine Leignadier y Marisela Moreno, quienes despertaban cada mañana a miles de amas de casa e incluso caballeros con su programa "Tremenda mañana", se despiden hoy a las 11:00 a.m. en RPC Canal 4para emprender nuevos caminos.

Madelaine Leignadier, directora ejecutiva de E-motion y presentadora del programa, señala que "como todas las cosas buenas siempre tienen un final, se acaba una etapa, lo cual no significa que no vendrán otras".

La decisión se tomó debido a los cambios por los que pasa la televisión nacional "y Tremenda mañana es parte de esos cambios y evoluciones y otras necesidades que tiene el canal", añade Leignadier.

Marisela Moreno explica que el final "siempre es algo triste" porque grababan en vivo todos los días.

Ambas confiesan que la experiencia fue gratificante y aprendieron mucho.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más