Evento

Trío ‘Black Tea Project’ prepara su concierto

El recital de tres horas con el trío ‘Black Tea Project’ será en el Danilo´s Jazz Club, este jueves 22 de septiembre a partir de las 9:00 p.m.

Temas:

El trío Black Tea Project está conformado por Osvaldo 'Valo' Jorge (tabla, hang, multipercusión), Graciela 'Chelín' Núñez (violín) y Ricardo DeLeón (guitarra). El trío Black Tea Project está conformado por Osvaldo 'Valo' Jorge (tabla, hang, multipercusión), Graciela 'Chelín' Núñez (violín) y Ricardo DeLeón (guitarra).
El trío Black Tea Project está conformado por Osvaldo 'Valo' Jorge (tabla, hang, multipercusión), Graciela 'Chelín' Núñez (violín) y Ricardo DeLeón (guitarra). CORTESÍA

Tres intérpretes prometen reunir en un solo espectáculo de tres horas la música tradicional de India, Nepal, Irlanda, del género Klezmer, música folklórica panameña y composiciones originales.

Los que se apuntan a este reto son Graciela Chelín Núñez, con su violín, Osvaldo Valo Jorge, en la percusión con tabla, hang y otros múltiples instrumentos, y Ricardo De León con su guitarra.

El trío de músicos se hace llamar Black Tea Project y se juntan con este show este 22 de septiembre, en el Danilo’s Jazz Club del American Trade Hotel, Casco Antiguo, a partir de las 9:00 p.m.

El repertorio de Black Tea Project se caracteriza por adoptar géneros nuevos según el artista invitado, turno que corresponde esta vez a Ricardo De León.

Anteriormente, ha sido integrado por el guitarrista francés Thibault Cauvin; el virtuoso del Steelpan (tambor metálico español) Liam Teague y el poeta Salvador Medina Barahona, enumera Núñez, la propulsora principal del trío que participará en el Panamá Jazz Festival 2017 y cuya intención es que con la inclusión de “cada artista se fusionen experiencias, conocimientos distintos y se logren también sonidos muy interesantes”.

El trío se prepara para hacer grabaciones y ensayos; seguir perfeccionando y expandiendo el repertorio debido a que será habitual presentarse los jueves de octubre en el Danilo’s Jazz Club.

El concierto del 22 de septiembre tiene un costo de 15 dólares. Los boletos pueden ser adquiridos en la taquilla, en ticketplus.com.pa, reservados en el correo jazz@americantradehotel.com o llamando al 831-2072.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...