Triunfa la voz de Mónica

Mónica se ganó un carro, 5 mil dólares, una libreta de ahorros con mil dólares, un viaje a Disney World y la grabación de una canción a dúo con Makano.

Temas:

EMOCIÓN. Mónica Nieto le dedicó su última interpretación a su difunto padre. LA PRENSA EMOCIÓN. Mónica Nieto le dedicó su última interpretación a su difunto padre. LA PRENSA
EMOCIÓN. Mónica Nieto le dedicó su última interpretación a su difunto padre. LA PRENSA

Tras arrancar lágrimas y aplausos del público, y obtener casi la mitad de los votos telefónicos, la chiricana Mónica Nieto se alzó el miércoles en la noche como la ganadora del concurso Canta Conmigo 2009.

La ganadora, que había audicionado sin éxito para participar en la primera edición del reality show, obtuvo el 48% de las llamadas, dejando a Oriel Ospina, de Arraiján, en segundo lugar con el 27% del apoyo, y a Yosenid Quintero, también de Chiriquí, en tercer puesto, con el 25% restante.

Esta última gala, llevada a cabo en el Teatro Balboa, duró alrededor de tres horas: fue una de las más largas de esta temporada. Se proyectaron numerosos videos de recuerdos de las galas anteriores y de opiniones del jurado, que en esta última gala solo tenían que calificar verbalmente, pues eran las llamadas las que definirían el resultado.

Los tres finalistas interpretaron tres temas cada uno, dos elegidos por los propios cantantes y una que fue elegida por el público a través de la página web de TVN, organizadores de la competencia.

Mónica, de 10 años, interpretó A puro dolor, de Son By Four; Yo sin ti, de Salserín y Héroe, de Mariah Carey , emotivo tema que dedicó a su difunto padre.

Oriel, de 12 años, cantó Perdóname, de BnK; Casi un hechizo, de Jerry Rivera, y Nunca voy a olvidarte, y Yosenid, de nueve años, hizo lo propio con A volar, de Menudo; Cómo olvidar, Olga Tañón; y Amor eterno, de Rocío Durcal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...